Mediante un comunicado Sunagro informa que eliminó las “Guías de Movilización al Detal” del sector agroalimentario

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) informó mediante un comunicado emitido este jueves que desde el pasado 15 de marzo se eliminaron las “Guías de Movilización al Detal” de todo tipo de ente.
Explicó  también que los sujetos de aplicación que vayan a emitir Guías de Movilización, Seguimiento y Control, deben estar inscritos en el SICA (Sistema Integral de Control Agroalimentario).
Fuente: VTV

Autor:

La Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela es el periódico oficial del Gobierno de Venezuela. Su función es la publicación de leyes, reglamentos, acuerdos, circulares, órdenes y demás actos expedidos por los Poderes de la Federación Venezolana, a fin de que estos sean observados y aplicados debidamente en sus respectivos ámbitos de competencia en el territorio nacional. Información según Wikipedía.