Según comunicado "Gobernadores de Oposición informan no subordinarse ante la ANC" ~ Gaceta Oficial

Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Según comunicado difundido este miércoles por la MUD, reiteran que ninguno sus 5 gobernadores electos se subordinará ante la ANC.

Léase comunicado

La Mesa de la Unidad Democrática, ante el chantaje de la fraudulenta constituyente, reitera ante el pueblo de Venezuela y la comunidad internacional que los gobernadores electos solo se someterán al mandato establecido en la Constitución y las leyes de la República; por tanto nada más prestarán juramento ante Dios y los consejos legislativos respectivos y no ante la fraudulenta Asamblea Constituyente.
La Mesa de la Unidad y sus gobernadores electos ratifican su compromiso con la voluntad del pueblo expresada el pasado 16 de julio, donde de forma contundente más de 7 millones y medio de venezolanos rechazaron el fraude Constituyente.
Mesa de la Unidad Democrática,
Caracas, 18 de octubre de 2017
Fuente: https://cactus24.com.ve/

"App Gaceta Oficial"

En nuestra App encontraras un Chat interactivo con miles de usuarios que te ayudaran a resolver situaciones laborales según sus experiencias, Únete ya.!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

"App Gaceta Oficial"

Publica Gratis - Vende seguro

Artículo Destacado