Buscar Gaceta, Leyes, Reglamentos...

Anuncio extraoficial: Próximo bono "Resistencia Indígena" este mes de octubre (ACTUALIZADO)

Gaceta-Oficial.- El Gobierno comenzó en noviembre de 2017 a otorgar una serie de bonificaciones; inició con el Bono Navideño; luego el Bono de Niño Jesús en diciembre, esto como apoyo económico, para compensar el impacto de la escalada inflacionaria y la guerra económica que tanto ha golpeado los bolsillos de los venezolanos.

En este año 2018, el Gobierno Bolivariano ha decidido entregar diversos bonos de protección social, a través del sistema del carnet de la Patria.

De manera extraoficial, anuncian que el próximo bono a ser entregado por el gobierno, sería el Bono del 12 de octubre, en conmemoración al Día de la Resistencia Indígena.

Es importante señalar, que los primeros bonos fueron entregados a través de la activación de la lectura del  código VeQR del  Carnet de la Patria.

Sepa que pasó con el anunciado Bono del 12 de Octubre a través del carnet de la Patria




Ahora últimamente, el gobierno ha decidido hacer el depósito directo en monedero digital, en la pagina patria a los portadores del carnet de la patria.









86 comentarios:

  1. Que monto traerá este nuevo bono?

    ResponderEliminar
  2. De cuanto sera este bono??

    ResponderEliminar
  3. que bueno con ese bono nos ayudamos todos jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. alv cuanto es el puto montoo

    ResponderEliminar
  5. ponganse a trabajar mendigo vagos por eso estamos asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaj si no te gusta q haces aqui

      Eliminar
    2. sin pre hay unos rediculo q citican al gobierno de fendiendo alos enpresario la drones

      Eliminar
    3. mierda tu como q nunca pisaste una escuela con razon estan con tu comandante supremo EL BURRO MAYOR osea maduro jajaja...

      Eliminar
    4. Verga tienes razón, con burro como ese es que el gobierno sale adelante, no ves que los compra con nada, que mediocres

      Eliminar
    5. ignorante ve que no es vago y mendigo son personas que a la larga han trabajado toda su vida y eso bono prácticamente le pertenece porq estamos así como estamos por la cuerda de delincuente que se llevaron todo se fueron están por otro país y todavía andan buscando que robar









      Eliminar
  6. VAGOS DE MIERDA PUROS PARASITOS PARESEN ZOMBIES CON ESOS BONOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vagos.. deberia ud respetar .. ya que mas vago es el que anda por el mundo sin hacer nada , molestanto y faltando el respeto.. sino esta de acuerdo que la gente reciba su bono pues simple no opine.. y si le moslesta pues mudese a otro pais donde no existan vagos segun ud

      Eliminar
    2. mas vago y zombie pareces tu....si tu fueras una persona tan ocupada, no estuvieras aqui comentando estupideces plasta e mierda xd

      Eliminar
    3. BUENOS DÍAS YO DIGO SI SON ESCUÁLIDOS Q HACEN PENDIENTE DE LOS BENEFICIOS?? POR Q YO SOY CHAVISTA ASTA LOS TUÉTANOS Y NO SOY MEDIO CHAVISTA Y PENDIENTE DE LA PUPUSICION NO SOY CHAVISTAAAAAAAAAA POR Q SIERES OPOSITOR SE UN OPOSITOR COMPLETO NO ACEPTES BONO NI CLAP,BOLSA O NO VALLAS A UN CDI POR Q ERES 100% OPOSITOR NO SE PUEDE SER MEDIO OPOSITOR Y PENDIENTE DE LOS BENEFICIOS O ERES O NO LO ERES Y DEJEN DE HABLAR TANTA PAJA Q VIVEN DE INFILTRADOS FRUSTRADOS EN NUESTROS GRUPOS ASI Q TU OPOSITOR FRUSTRADO INFILTRADO PELUCON Q ESTAS EN ESTE GRUPO DE CHAVISTAS NO PUEDES SER MEDIO MARISCO SE UN MARISCO COMPLETO

      Eliminar
    4. Y eso viene del sueldo tuyo? O la caja clap es regalada pajuo. Esa mierda es la riqueza de vzla no d parasitos q viven del gobierno

      Eliminar
    5. asi es.. estoy de acuerdo contigo a esta cosa deberia darle pena decir q es chavista hasta los tuetanos x culpa de ustedes es q estamos como estamos x jalarle bola al madito de maduro... coman mierda todooosss...

      Eliminar
    6. ¿cual es el problema con que nos den bonos? nos ayudan para comprar cosas que necesitamos, si a ti no te gusta pues no los aceptes, que valiente eres criticando desde un perfil falso

      Eliminar
    7. Se nota que eres chavista analfabestia, aprende primero a escribir jajaja

      Eliminar
    8. Si vienen de la riqueza venezolana no tienes que ser ni chavista ni opositor para recibirlos solos basta con que seas venezolano es tu derecho, aqui ambos bandos tienen mierda en el cerebro por eso venezuela esta como esta ni que tengan todos los titulos o sean burros van a entender que es un derecho por nacer aqui sin ideologias ni partidos politicos

      Eliminar
    9. en la cuarta republica recibias palo ballena, peinillazo en la tebolucion recibes amor bonos buenos salario. si no esta de acuerdo no escriba tanta paja y vete pa colombia mal pari@

      Eliminar
    10. coño de pana les digo que en la cuarta república como dice usted se recibía palo pero había comida, medicinas y servicios por monto, y usted escogía lo que quería comprar en esta puta revolución no se consigue ni siquiera agua no sean tan pajuos no se dejen comprar por un puto bono

      Eliminar
  7. Hola Yo vi La Noticia y es de 800Bs que Bendrian siendo 80 mil mas finoo

    ResponderEliminar
  8. Mira plasta de mierda zombie es tu pinche mama hay q quitarle todo a eso hijos de putas debe de ser q tu no los cobras pendejo pero te la pasas bueneo las noticia por q asta le das tiempo en comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Bueno lo que salga el bono de la resistencia será bien recibido. Para darle en la cara a este poco de coño e madres h.p escuálidos que deberían estar bien muertos. Ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  10. Maldito Maduro, el bono no me alcanza ni para limpiarme el culo.
    No se trata de trabajar. Debo conseguirme 3 trabajos para poder vivir cómodo?! Porque tengo 2 y siento que me la paso rascando el piso, animales son ustedes... LA CUERDA DE MMG QUE SE QUEJAN Y COBRAN CON SU CARNETCITO PATRIOTA TANTA MIERDA COMO LES DEPOSITEN, MARICONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro loco de carretera. tienes 2 trabajos ? entonces que haces metido en la pag de la patria .. amig@ si te molesta pues no opines .. y buscate otro empleo para que sean 3 .. ah y te recuerdo es malo maldecir sabes toda maldicion se devuelve .. que te reprenda el demonio que tienes adentro.. deja que los demas disfruten de su bono no es una millonada pero resuelve.. y bueno lo de maricones .. te digo los gay viven, comen, respiran y son mas exitosos que tu .. asi que respeta para que puedas recibir respeto.. cuidate y saca tu carnet para que puedas tener paz y no andes con la envidia

      Eliminar
  11. Hijo lindo respirando por la herida. Si no te sirve ni para eso que dices, en la pagina de patria.org.ve que veo conoces muy bien, esta una opción que te dice que si no quieres los bonos no los aceptes y se les asignara a otro compatriota. Para ya de sufrir amigo, no entres a esta pagina, no aceptes los bonos y ademas como dices tienes 2 trabajos bien cómodos que te da tiempo de venir y hacer esos comentarios en esta pagina, es para que veas que linda es nuestra Venezuela querida que hasta eso te da. En otros países donde uds tanto quieren estar no te dejan ni hablar por teléfono, 3 trabajos y no tienes como enviarle ni 10$ a un familiar aquí. Mejor mucho de ellos reciben los bonos y se los envían sus familiares. Das pena, que dolor tan grande tienes, eso que tu si recibes completo todos los bonos, te los bebes y después vienes a criticar. Que dios te conserve enterito ese odio dentro de ti, que te esa dañando pero que no haga daño a mas nadie. Dios bendiga igualo el bono que reciben tus familiares. un inmenso abrazo y muy feliz dia, lleno de salud a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a el que le llegan y tiene 2 trabajos a mi el unico que me llego fue el de la reconvencion y el unico trabajo que tengo es de vender heladitos de frutas en mi casa por que ni siquiera los 720 me salieron

      Eliminar
    2. Mi pregunta es si un opositor odia que den bonos porque lo recibe osea no entiendo Dios los Bendiga

      Eliminar
  12. Hijo lindo respirando por la herida. Si no te sirve ni para eso que dices, en la pagina de patria.org.ve que veo conoces muy bien, esta una opción que te dice que si no quieres los bonos no los aceptes y se les asignara a otro compatriota. Para ya de sufrir amigo, no entres a esta pagina, no aceptes los bonos y ademas como dices tienes 2 trabajos bien cómodos que te da tiempo de venir y hacer esos comentarios en esta pagina, es para que veas que linda es nuestra Venezuela querida que hasta eso te da. En otros países donde uds tanto quieren estar no te dejan ni hablar por teléfono, 3 trabajos y no tienes como enviarle ni 10$ a un familiar aquí. Mejor mucho de ellos reciben los bonos y se los envían sus familiares. Das pena, que dolor tan grande tienes, eso que tu si recibes completo todos los bonos, te los bebes y después vienes a criticar. Que dios te conserve enterito ese odio dentro de ti, que te esa dañando pero que no haga daño a mas nadie. Dios bendiga igualo el bono que reciben tus familiares. un inmenso abrazo y muy feliz dia, lleno de salud a todos.

    ResponderEliminar
  13. Los bonos deben ser en dolares para ver si alcanzan

    ResponderEliminar
  14. de cuanto es el bono de la resistencia idigena

    ResponderEliminar
  15. jejejejejeje. no se xq se quejan si ese dinero que reciben no lo trabajan si mas bien se los estan regalando. x lo menos pueden comprar y les queda algo del sueldo que si sudaron para ganarse

    ResponderEliminar
  16. mi precidente siempre te apoyaremos 100% chavista auq les duela a los escualidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BOOOONOS PARA TODOS EL DE JALABOLAS DE LA PATRIA MISMA..DIRECTO A LA CUENTA NO JODA...SIN PASAR X GO..Q VACILON, Q RISA DA ESTA GENTE

      Eliminar
    2. Presidente se escribe con S, osea en la cuarta república no asististe a ACUDE que te estaba esperando y en la revolución no has asistido a robinson que esperas

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. OTROOOO.. TAMBIEN TE SALE EL BONO JALABOLA DE LA PATRIA SON DE 5000 SOBERANOS TAMBIEN PARA TI SOLO PARA TI... JAJAJAJA

      Eliminar
  18. Para cuando el bono de los trabajadores independiente

    ResponderEliminar
  19. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  20. esto escualidos chillan mas que un cochino porque no se van Miami que tanto les gusta y le jALAN bolas a lo gringo.

    ResponderEliminar
  21. que triste es ver que hay personas que insultan a los demas porque reciban un beneficio del gobierno .. yo creo que en vez de maldecir al presidente, a su familia, debemos dar gracias a Dios que aun estamos vivos y que de laguna manera el gobierno entrega los bonos que resuelven mucho o poco .. pero es una ayuda.. peores situaciones viven en otro pais .. asi que no molesten insultando el que no quiera recibir bono.. no lo acepte para que sea colocado en otra familia.. y el que este con rabia y odio de vivir en el pais ,, pues que se vaya en fin cada dia las mujeres paren y paren mas venezolan@s para esta tierra .. no hace falya el que se va sino el que viene .. que Dios perdone el maldice y tenga odio por sus hermanos

    ResponderEliminar
  22. Que viva maduro y los bonos, sigamos teniendo patria, rodilla en tierra camaradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEJAME INFORMARTE Q TE VA A LLEGAR EL BONO DE JALABOLAS DE LA PATRIA DE 5000 SOBERANO PARA TI SOLITO...JAJAJAJAJA...

      Eliminar
    2. Bendito Dios nuestro hermoso pueblo de Dios ama a tu prójimo como a ti mismo,como lo hizo nuestro señor, porque tenemos que ofendernos si somos hermanos y Toada maldicion que se le da a otro ser humano se nos revierte, así que oremos por los que estén en eminencia en este caso por nuestro gobernantes y el presidente maduró necesita esa oración es Dios el que pone y quita reyes señores tenemos una coyuntura política, económica y social por tal razón esta estrategia la de los bono nocescla solución a esta problemática económica pero si un paliativo a la gente pobre de este país tal vez la gente que tiene como vivir puede que no lo necesite pero los mas necesitados los que estamos pasando necesidad sii para mi es una bendición y doy gracias a Dios por esta ayuda que estamos recibiendo el pueblo de a pié oremos los unos por los otros para que Dios le de revelación al presidente maduro y a su gabinete para salir de esta crisis que estoy segura es de gran aprendizaje Dios esta ayudando a este pueblo noble de venezuela y por el que Chavez lucho hombre con revelación que nos estaba profetizando todo lo que nos iba a pasar. Analicen para que vean que fue así en vez de maldecir oren por este país que es venezuela.amen. Dios nos bendiga . Udilia

      Eliminar
  23. Buenooo amigos, hay una verdad que no se puede ocultar que, es que lamentablemente a pesar de los esfuerzos que hace el ejecutivo nacional por ayudar al pueblo. Se siente en muchos estado particularmente en Bolivar una sensacion de ingobernailidad, y creo que el ejecutio nacional debe tomar cartas en el asunto y revisar a varios gobernadores regionales. Es mi humilde opinion. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. No PUEDO con tanta IGNORANCIA DIOS

    ResponderEliminar
  25. Caramba se tilda a los chavistas de ignorantes, y la mediocre dirigencia opositora no a podido en 20años quitarles el poder. Quien es mas ignorante que quien.?

    ResponderEliminar
  26. quisiera saber si en verdad hay algun bono por la resistencia indigena no me importa el monto solo si lo hay o no y cuando van a pagar el diferencias de salario subsidiado por el gobierno a los trabajadores del sector privado

    ResponderEliminar
  27. Si no se porque la gente se queja si con eso nos ayudamos mucho

    ResponderEliminar
  28. Dios mil por favor pisen tierra los gobernantes dándose todo el lujo posible y el pueblo pasando hambre hay que revisarse salidos feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DISCULPE PASARA HAMBRE UD. PORQUE YO NO GRACIAS A DIOS Y PARA LA GLORIA DEL SEÑOR. EL ODIO NOS MATA DEBEMOS APRENDER A AMARNOS UNOS A OTROS. QUE VIVA MADURO CARAJO. Y PARA AQUELLOS QUE NO LO QUIEREN PUES APRENDAN A ACEPTAR QUE ES UN PRESIDENTE NOBLE Y BUENO DIOS LO PROTEJA DEL ODIO OPOSITOR , Y SABE LOS BONOS AYUDAN

      Eliminar
  29. Nuestros gobernantes dándose vida de millonarios y el pueblo esperando un bono para comer es triste dios

    ResponderEliminar
  30. ustedes lo diran en juego pero estoy es sucistiendo mas o menos con esos bonos por que la moto se me daño y conseguir un trabajo hoy en dia con este peo de que estan pagando nomina por patria no combiene conseguir un trabajo si no hasta enero por que vas a trabajarle por 185 soberanos ya que ese es el monto de lo que cobran los trabajadores independ9iente y hojo hay muchas personas que no le salieron mas el pago de nomina y siguen en su empleo practicamente trabajando de a gratis como le pasa a mi hermano que a la final los dueños del local donde trabaja les dio cosa y desidieron pagarle ellos mismo que esta pasando hay no se save hay mano peluda no se save y lo peor que a quien le reclamas a el fantasma de la opera sera

    ResponderEliminar
  31. tantas discutieras y no se dan cuenta que este país se unde cada día es gracias al pueblo que se están comiendo unos a otros. ya no hay solidaridad y respeto lo que hay es un odio y rencor entre los venezolanos y la conciencia de la gente cada día mas fatal. todos nos vamos para el mismo lugar xq tanta rabia y no construir un país mejor.

    ResponderEliminar
  32. Creo que es mejor orar a Dios para que el sea el que dirija este país ..Salomón pidió sabiduría para gobernar esa nació porque no hacemos lo mismo que Dios le de sabiduría a presidente es Dios quien quita reyes y pone reyes su voluntad es que el pueblo se humille y Clame por su nació a si como paso en ninive

    ResponderEliminar
  33. Creo que es mejor orar a Dios para que el sea el que dirija este país ..Salomón pidió sabiduría para gobernar esa nació porque no hacemos lo mismo que Dios le de sabiduría a presidente es Dios quien quita reyes y pone reyes su voluntad es que el pueblo se humille y Clame por su nació a si como paso en ninive

    ResponderEliminar
  34. Buenísimo mi presidente Dios te bendiga y te llene de mucha fortaleza y davidursa

    ResponderEliminar
  35. Gracias mi presidente siempre pendiente de tu pueblo venezolano te queremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno verdad... mas fino... con ese bono podemos comer x un mes jajajaja q ridiculos

      Eliminar
  36. buenos dias si ahora no se van a escanear los carnet como van hacer las perosnas que lo sacaron en este ultimo censo? lo preugnto por mi hija ella lo saco reciente y de verdad las ayudas no servirian para la univcersidad , gracias feliz dia para todos

    ResponderEliminar
  37. Sigan "rodilla en tierra" es mas pongan sus dos rodillas en tierra y levanten ese culo pa que se los terminen d e meter completo

    ResponderEliminar
  38. Solo Dios puede ayudar a esta Venezuela herida levantemos la en el nombre de jesus Dios es bueno y creo q vienen días mejores para Venezuela

    ResponderEliminar
  39. por q en vez de ofendernos unos a los otros no hacemos algo productivo para volver a levantar a nuestra venezuela? opositores o chavistas da igual, al fin y alcabo despues de la muerte todos vamos a pasar por el mismo proceso de descomposición y putrefacción, por q ofendernos y maldecirnos? si eso no nos hace mas q otros, si tuviésemos un poquito de conciencia no estaríamos como estamos..... vamos a querernos y a respetarnos señores, no se puede andar por la vida atropellando a todo el mundo por diferencias políticas,sexuales,religiosas,académicas,color, etc.... conozco mas de un chavista q no recibe nada y mas de un opositor q hasta carro ha recibido por parte del gobierno, es justo???? no lo es verdad, entonces vamos a respetarnos un poquito mas, q no vale la pena tirarnos entre nosotros mismos los mas pendejos, mientras q nuestro gobierno y nuestra oposición comen en el mismo plato y con la misma cucharilla.

    ResponderEliminar
  40. bueno yo soy un fiel cobrador pero esta vez

    ResponderEliminar
  41. en venezuela nada es eterno ni misiones ni bonos ni chamas juvenil ni chamba ni chimbo juvenil es arrecho este pais es mas complicado que la biblia y en ingles tabien lo digo suck my dick fuck evry body

    ResponderEliminar
  42. Ojalá y me llegue el bono de la resistencia indigena le agradezco

    ResponderEliminar
  43. y que pasaria con el bono de rsistencia indigena ya no va

    ResponderEliminar
  44. cierto, en la 4ta republica habia peinilla y todo, pero no faltaba alimento, no faltaba medicina, tenias buena estabilidad economica para vivir bien. no dependias de 1 misero bono que no es regalado. los niños en las escuelas tenian su alimentacion, daban el bolso escolar x el ministerio de educacion gratis. el sueldo alcanzaba para mucho y no hacias cola para nada porque habia de todo cuando era 1 venezuela prospera. que este gob da tablet y laptos? si, pero si mal no recuerdo en los años de la 4ta no existia la tecnologia del siglo XXI porque de haber existido igual fuesen dado. lo que pasa es que orita existen tantos vagos que prefieren un misero bono que salir a buscar empleo que de paso no alcanza para nada gracias al presidente de turno( para no insultar a los burros) que no sabe como administra un pais y sacarlo adelante porque velan sus propios intereses. el tirano dura lo que el pueblo aguante. son tan conformistas los chavistas que se conforman con 1 bono y 1 caja de clap 1 vez al mes cuando antes podias comprar todo por bulto si quisieras porque era un pais con alta produccion era un pais desarrollado que iba avanzando pero el gob socialista del siglo 21 lo que ha hecho es desvaratarlo. una pregunta a los llamados chavistas, diganme un pais que haya salido adelante implementando el socialismo y de verdad me vuelvo chavista. se los dice un estudiante de ingenieria que va a clase a duras penas por no tener aveces ni para comer porque en la amada unefa( universidad militar) no tenemos ni un misero comedor porque nuestro presidente no le interesa el hambre del pueblo si no saciar el mismo.

    ResponderEliminar
  45. diosito, bendice venezuel , y permite pdre ue el presidente se de de cuent de lml situcion ue ps venezuel ,y esto es tnt l rbi de este pis contr el , su ml ndto , no es p0osible ue como profesioles tengm0os ue psr necesidd teniendo un sueldo ue deberi lczr pr comer vestir y techo entre otros

    ResponderEliminar
  46. vIVA MI PRESIDENTE NICOLASITO MADURO..EL QUE SE META CON EL LE SALE CHAVEZ ESTA NOCHE..A BUENO A BUENO..

    ResponderEliminar
  47. Maduro CDTM HDLGP. ofreciste bono de vacaciones en agosto y no lo diste y tampoco diste el del 12 de octubre, te burlaste del pueblo eres un perro maldito ojala te mueras de cáncer oseo para q sufras,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes hay amigo no desees alprojimo lo q noquieres para ti o tu familia xq asi como selodeseas alprecidente te acontecera ati y a tu generacion ok no telamentes despues ok ADIOS tevendiga cuidese soy una combatiente ojo pelao chao

      Eliminar
  48. Tengo una inquietud con el bono de economía popular,lo recibí el 11-9-18 corrrespondiente a la semana del 7-9-18 bs.180S pero no lo he recibido más me podrían informar al respecto?

    ResponderEliminar

"App Gaceta Oficial"



En nuestra App encontraras un Chat interactivo con miles de usuarios que te ayudaran a resolver situaciones laborales según sus experiencias, Únete ya.!!

Compra y Vende sin pagar Comisiones: Inmueble, Vehículos, Hogar, Celulares, Computador y más...

"App Gaceta Oficial"

Publica Gratis - Vende seguro

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Visitas al Portal

Todas las publicaciones

USUARIOS EN LINEA